FOTOLIENZOS PERSONALIZADOS

Cada persona es un mundo. Por eso entendemos que, cuando buscas una cosa concreta, es difícil encontrarla de primeras. Así que, no te preocupes. A continuación, te dejamos un acceso directo a nuestro banco de imágenes. En él, podrás encontrar imágenes de alta calidad que te servirán para hacer el fotolienzo en la medida que quieras. Eso sí, ten en cuenta la proporción de la imagen (si es alargada, no escojas una vertical). 

 

Es importante que sepas que tú no tienes que comprar ninguna imagen. Simplemente deberás apuntar el número de referencia que aparece en la esquina inferior de cada fotografía en una serie de número precedido de un #. 

 

Una vez que tengas la fotografía elegida, solamente tendrás que realizar el pedido en esta sección con el fotolienzo "personalizado" en la medida que quieras y, una vez te llegue la confirmación a tu mail, contéstanos adjuntando el número de referencia. Siempre te contestaremos dándote el visto bueno a la imagen. Si no recibes nuestra respuesta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros. 

 

Otra opción que tienes, por si quieres algo más personal (fotos de tus últimas vacaciones, de tu boda, de los más pequeños...), es realizar el pedido de los lienzos personalizados y contestarnos al correo de confirmación, adjuntando la/s fotografía/s que quieras.

 

Productos