Protección efectiva y sencilla

Las láminas antigraffitis se han convertido en una solución rápida, eficaz y económica para proteger los cristales de los comercios ante pintadas, grafitis y arañazos. 

 

Se tratan de láminas protectoras de poliéser extruido transparente y acabado brillo, resistenten a los disolventes más agresivos usados durante los procesos de limpiezas. Además, tienen protección UV. 

 

Dicha lámina está especialmente diseñada para facilitar la limpieza del graffiti y la protección de vidrio contra ataques y arañazos deliberados. El espesor de la misma actúa como barrera entre el vidrio y el arañazo/pintada, por lo que le permite permanecer intacto. La lámina puede cambiarse fácilmente, devolviendo al cristal su aspecto inicial. 

Por su parte, el objetivo principal de las láminas de seguridad no es otro que reforzar el acristalamiento. Esta película incolora forma una membrana que, colocada sobre el cristal, mantiene al vidrio en su lugar en caso de explosión o vandalismo. Gracias a un adhesivo especialmente diseñado, estas películas de seguridad absorven la energía creada por el impacto de un objeto o la onda de un choque o explosión, reduciendo el riesgo de rotura considerablemente. 

 

Asimismo, en caso de rotura, la membrana invisible mantiene los trozos de cristal unidos: el acristalamiento se agrieta pero permanece como un bloque común, preservando la seguridad de las personas. Por último, cabe destacar que las láminas de seguridad no altera la transparencia de los cristales gracias a su composición alta en poliéster. 

 

Desde Planeta Vinilo, además de ofrecerte la opción que más se adapte a tus necesidades, te lo iremos a instalar si así lo deseas para que el resultado sea óptimo. Rellena el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.