Un gran aliado del ahorro energético

La instalación de láminas solares para el ámbito comercial lleva siendo durante años un excelente aliado a la hora de conseguir una mayor eficiencia energética y, por ende, un mayor ahorro económico. SIn embargo, sus múltiples beneficios le han permitido hacerse un hueco cada vez más importante en el ámbito doméstico, siendo cada vez más las familias que deciden instalar láminas de control solar en sus hogares. 

 

Por ejemplo, el calor solar en verano puede aumentar la carga términa de un edificio hasta un 60%. El uso de este tipo de producto puede disminuir la acumulación de calor hasta un 77%, reduciendo la necesidad de aire acondicionado, persianas, iluminación, además de contribuir a un control más eficiente de la temperatura, por lo que es una gran solución sostenible a la hora de reducir el uso energético.

Aún así, las láminas solares no sólo te ofrecen un ahorro energético y, por tanto, económico. Su instalación, por ejemplo, en el escaparate de un local comercial, puede ayudar a neutralizar la luz ultravioleta, responsable en gran parte de la decoloración y degradación que sufren los materiales expuestos hasta en un 99%.

 

Por ello, es un gran aliado para proteger escaparates y todo lo expuesto en ellos, así como mobiliario y cualquier artículo que pueda sufrir contacto con este tipo de radiación. 

 

Por último, y no por ello menos importante, nos encontramos la importante tarea de mantener la comodida dentro de cada edificio u oficina, pues la luz y el calor del sol son grandes enemigos de la productividad laboral. El lugar de trabajo no debe ser ni muy frío ni caliente y conseguir un uso óptimo de la luz natural. 

 

Desde Planeta Vinilo, solo trabajamos con marcas especialidas y homologadas para esta función. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte con aquella que cumpla las características más adeucadas para tu negocio. Y, por supuesto, te daremos la opción de instalarlo nosotros mismos. 

 

Marcas con las que trabajamos:

 

 

 

 

 

 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¿Quieres recibir información? Rellena el siguiente formulario contándonos un poco lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.